Te agradecemos tu visita en Feria de Mueble de Zaragoza (Video)

Te agradecemos tu visita en Feria de Mueble de Zaragoza (Video)

Ha pasado muy poco tiempo desde la última edición de la del Mueble de Zaragoza. Un año más hemos estado presentes en un evento muy esperado por todos los profesionales del mueble, un evento muy especial para toda aquella persona relacionada con el mundo del interiorismo. Sois muchos los que nos habéis apoyado con vuestra presencia, visitando nuestro stand y conociendo todas nuestras propuestas.

En esta última edición, desde Dugar Home hemos presentado todas nuestras novedades, en las que nos hemos esforzado para aportar valor añadido y de diferenciación en cada una de nuestras piezas.

La decoración, el diseño y la calidad han estado presidiendo esta sexta edición que ha superado con creces los 45.000 visitantes de la edición anterior. Concretamente se ha registrado la presencia de 48.220 visitantes profesionales en esta edición.

Han sido cuatro jornadas muy intensas y que han dado mucho de sí. El sector del mueble ha mostrado su fortaleza y sus novedades, todo desde un prisma profesional en el que el mueble y la decoración se han fusionado a la perfección. En un mercado como este, que se renueva constantemente, no podemos quedarnos atrás. Por eso ponemos todo nuestro empeño en reinventarnos una y otra vez, para ofrecer a nuestros clientes siempre lo que quieren.

Este evento sin duda ha sido una cita de referencia en el sur de Europa, un certamen exclusivamente profesional, con 106.000 metros cuadrados de exposición, distribuidos en diez pabellones, y con más de 645 expositores. Tanto es así que el 16% de los visitantes que se han registrado han sido de fuera de España. De hecho, han representado más de 50 nacionalidades diferentes. Esto demuestra el nivel de internacionalidad que ha conseguido la Feria del Mueble de Zaragoza en su sexta edición. Un certamen muy joven para conseguir estas cifras.

Dugar Home ha estado presente en esta importante cita para el sector, con muchas novedades que no han dejado a nadie indiferente. Adaptados a las tendencias en el sector y con el estilo que nos caracteriza hemos pasado cuatro días de feria en los que hemos recibido la visita de multitud de profesionales. Ahora es el momento de agradecer ese apoyo, que es el que nos motiva para seguir innovando, para seguir aportando todo lo que tenemos para aportar al mundo de la decoración.

Esta sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza ha aportado una visión optimista al futuro del sector del mueble y de la decoración. Ha destacado la fuerza para salir al exterior y la energía para incorporar elementos novedosos, siempre envueltos en calidad y diseño.

En Dugar Home nuestra propuesta se ha centrado en la innovación de materiales y de usos, siempre teniendo en cuenta las necesidades del mercado. Eso es parte de lo que hemos aportado en este evento, nuestra calidad y un estilo que nos distingue.

Gracias por acompañarnos y gracias por vuestra confianza. Eso es justamente lo que nos alienta a seguir innovando. Te esperamos el año que viene en la séptima edición.

ANTERIOR

Dugar Home en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

SIGUIENTE

Decoración de primavera