Novedades de Dugar Home en Feria Hábitat 2018

Novedades de Dugar Home en Feria Hábitat 2018

Novedades de Dugar Home en Feria Hábitat 2018

Un año más se celebrado un evento imprescindible en el calendario para descubrir las últimas tendencias en mobiliario y decoración: Feria Hábitat Valencia.

Del 18 al 21 de septiembre, el recinto de Feria Valencia ha acogido, en un total de 45.000 metros cuadrados, la edición de 2018 de este certamen que tiene como objetivo dar a conocer las nuevas colecciones y productos de multitud de firmas de mobiliario y decoración.

Como ya es costumbre, desde Dugar Home hemos estado presentes en este evento tan esperado por todos los profesionales del mueble y del mundo del interiorismo. Y un año más sois muchos los que habéis visitado nuestro stand para conocer todas nuestras novedades y, sobre todo, nos habéis apoyado con vuestra presencia.

Feria Hábitat es el marco ideal para mostrar todas nuestras novedades dentro de un marco que permite obtener una visión global de todo el hábitat. Por eso más de más de 400 firmas y marcas internacionales la han elegido como lugar en el que exponer.

Desde Dugar Home hemos presentado todas nuestras novedades, que han surgido del esfuerzo por aportar valor añadido y de diferenciación en cada una de nuestras piezas.

En las nuevas propuestas hacemos una apuesta fuerte por las maderas naturales, dejando ver sus vetas, y predominantemente en todos medios y oscuros. Las maderas naturales nos evocan a la naturaleza, y esto se pone de manifiesto también en colecciones con muebles robustos, combinados con toques metálicos en negro, que aportan gran sensación de exclusividad y elegancia.

Buscando siempre la armonía en tu hogar, de esta Feria Hábitat destacan la colección Kansas y la colección Oregón, presentadas aquí y disponibles ya en nuestro nuevo catálogo 2018/2019.

Nos caracteriza nuestro afán por fusionar la tradición y la calidad, y esto se muestra en nuestros productos, en los que reina el diseño y destacan piezas con personalidad.

Para esta nueva temporada, no nos podemos olvidar de una línea de piezas de estilo nórdico, en la que reina el blanco y lo acompañan maderas naturales de tonos mucho más claras. Un estilo en el que predominan las líneas sencillas y la calma.

Durante estos días hemos recibido la visita de multitud de profesionales a los que queremos agradecer ese apoyo. Un apoyo fundamental para seguir trabajando e innovando en decoración.

En definitiva, esta Feria Hábitat se ha desarrollado durante cuatro jornadas muy intensas y que han dado mucho de sí. Hemos puesto todo nuestro empeño en reinventarnos una vez más, adaptándonos a las tendencias del sector para ofrecer a nuestros clientes siempre lo que quieren.

Gracias por acompañarnos y gracias por tu confianza.

Comienza la cuenta atrás para Feria Hábitat 2019.

ANTERIOR

El color y los detalles en la decoración de verano