Línea EDHITION

A principios de este año 2016 y, en el marco de la Feria del Mueble de Zaragoza, presentamos la nueva línea EDHITION. Una línea de muebles funcionales para el salón diseñada por el estudio Enrique Martí Asociados, en colaboración con Dugar Home, compuesta por dos colecciones, Aspen y Moritz, fabricadas íntegramente en España con materiales de primera calidad.

Aspen

Es una colección que destaca por sus líneas definidas y, en la que los lacados en colores neutros combinan perfectamente con maderas como el nogal y el roble. Trazos claros, definidos, delimitando los planos del objeto. Es la demostración de que la belleza nace de la sencillez. Volúmenes contundentes acabados en colores neutros, con elementos funcionales en madera natural y como cálido contrapunto al rigor formal de las superficies lisas y monocromáticas. Una gama de acabados que parte del blanco denominador común, hacia tonos neutros y versátiles, fácilmente adaptables a distintos ambientes.

aparador-195

Moritz

Por su parte, sobresale por ser una línea en la que los diseños juegan con el contraste entre lacados mate de colores suaves y neutros con la calidez y la textura de la madera. Es el trabajo de la madera y la expresividad del material en contraste a las superficies neutras. La colección de Moritz está basada en el juego de volúmenes y materiales en un mismo plano. Contraposición de la madera como material noble y expresivo al lado de elementos de tonos claros y neutros. El mueble adquiere rango cotidiano, vivido, con espíritu vintage atemporal, con máxima adaptabilidad a distintos estilos de vida y ambientes.

mueble-cubo-hueco