Estantería estilo industrial

Estantería estilo industrial

El estilo industrial de muebles y decoración se desarrolla desde una tendencia estética que es más un movimiento social.

Se vincula al movimiento de este nombre de los años 20 del siglo pasado en Estados Unidos y se concreta en la década de los 50, cuando toman protagonismo las fábricas y almacenes, situados en el perímetro de las ciudades, como opción de vivienda.

La estantería estilo industrial ayuda a poder destacar los ambientes que se encuentran al desnudo y se inclina por una decoración noble, reciclable y sin restricciones. Hay que tener presente que al disponer de un estilo industrial se cuenta con un origen más frágil en donde sobresale la estructura y funcionalidad de los aspectos elegidos. Es ideal para ambientar espacios de forma retro y son unos muebles que no pasan de moda ya que son sencillos y de líneas básicas.

Las lámparas de metal pintando en negro toman un papel importante en este tipo de decoración como por ejemplo

                                                                                

Otro tipo de ayuda para decorar tu estantería son Cenefas para pared, portainciensos, persianas venecianas, alfombras vintage, gramófono antiguo o sujetalibros originales.

ANTERIOR

Con-107

SIGUIENTE

Visite nuestro Showrrom