Empresa

Dugar Home es una empresa joven y dinámica fundada en Alginet (Valencia) que ofrece soluciones contemporáneas para el hogar. Desde 2008 importamos y distribuimos para toda España mobiliario moderno, elegante y funcional con reminiscencias mediterráneas.

La empresa nace en el seno del grupo DUPEN, fundado en 1966, especializado en mobiliario para el descanso, el cual dispone actualmente de unas instalaciones de 50.000m2 y exporta a más de 55 países. Toda una trayectoria empresarial nacional e internacional que hemos heredado en Dugar Home y, que nos ha llevado a ser uno de los principales proveedores en mobiliario moderno en nuestro país.

Desde nuestras instalaciones de 15.000m2, que albergan oficinas, fábrica y almacén proporcionamos y distribuimos a una extensa red de ventas en todo el territorio nacional, tiendas especializadas en mobiliario para el hogar, múltiples propuestas en mobiliario, iluminación y complementos para la decoración de dormitorios, salones, comedores, vestíbulos, oficinas, zonas de descanso, etc.

Después de nuestra experiencia en la distribución de mobiliario y complementos contemporáneos para el hogar, en 2016 hemos ampliado nuestra oferta con la colección Edhition, diseñada y fabricada en España y con materiales de primera calidad. Un proyecto desarrollado junto al estudio de diseño Enrique Martí Asociados.