Dugar Home en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

Dugar Home en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018

La sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza será a finales de este mes de enero. Las cifras que se esperan para esta convocatoria de 2018 la convierten en una de las citas más esperadas del sector del mueble y la van posicionando como una feria muy importante dentro del sector.

Dugar Home estará exponiendo en esta prestigiosa feria todas las novedades de la firma Dugar Home, donde no faltarán las propuestas más competitivas, innovadoras y de alta gama, llenas de piezas increíbles.

La Feria del Mueble de Zaragoza es un evento muy especial para toda aquella persona relacionada con el mundo del mueble y del interiorismo y vamos a estar allí con una selección de nuestros nuevos productos llenos de elegancia y diseño.

Adaptarnos a lo que nuestros clientes necesitan es nuestro objetivo, sin olvidar nunca las tendencias en el sector y el estilo que nos caracteriza. Por eso mismo, Dugar Home estará presente en esta importante cita para el sector, presentando un mobiliario actual y elegante con elementos funcionales repletos de novedades que no dejarán a nadie indiferente.

Ofrecemos distintas soluciones para satisfacer a los amantes de la decoración. Nuestra propuesta para la Feria del Mueble de Zaragoza parte de la base de innovar en materiales y en usos, siempre teniendo en cuenta las necesidades del mercado. Por eso somos capaces de conseguir justo lo que quieren nuestros clientes con una calidad y un estilo que nos distingue, pudiendo ofrecer la máxima adaptabilidad a distintos estilos de vida y ambientes.

Del 24 al 27 de enero de 2018 estaremos en la capital aragonesa, en la sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza con todas nuestras novedades en decoración y mucho más. Te esperamos en nuestro stand, en el Pabellón 6, STAND G-H / 1-4

ANTERIOR

Qué bonita es la Navidad

SIGUIENTE

Te agradecemos tu visita en Feria de Mueble de Zaragoza (Video)