Qué bonita es la Navidad

Feliz navidad

Qué bonita es la Navidad

Llega una de las épocas más bonitas del año, una época en la que se respira alegría en las calles y sobre todo en los hogares. Llega una época de reencuentros, de abrazos en los aeropuertos y de cenas y risas en familia. Qué bonita es la Navidad

¡Llega la Navidad!

Llega el momento de añadir turrón a nuestro carro del supermercado, de buscar en el trastero esa caja en la que guardamos un montón de adornos navideños y de luces (siempre enredadas, por supuesto). De poner el árbol de Navidad, que algunos decoran igual año tras año mientras que otros cambian los adornos y la decoración de Navidad cada año.

Llega la planta de Navidad, o flor de Pascua, que no suele faltar en la decoración navideña de las casas en España. Aunque en la mayoría de hogares no suele sobrevivir una vez pasadas las fiestas. Llega el momento de ver la decoración navideña de las casas de nuestros amigos. Unos deciden decorar con colores clásicos, como el rojo y el verde; otros optan por una Navidad más nórdica, con tonos blancos y detalles metalizados en color plata.

Llegan las películas navideñas a la programación televisiva. Películas clásicas que vemos todos los años, como “Solo en casa”, o estrenos especiales enfocados sobre todo a los más pequeños.

Llegan los villancicos por en medio de las calles, con el aroma a castañas asadas de fondo. Los mercadillos navideños por las calles que el resto del año están llenas de gente con prisas. Llegan los momentos de pasear tranquilamente, de ver las luces de navidad y los escaparates de las tiendas decorados. Todo esto envueltos con guantes, gorros y bufandas, para combatir el frío que está presente en esta época, que trae nieve a muchos puntos para hacerlos más navideños aún.

Llega la ilusión de la lotería de Navidad, de fantasear pensando qué haríamos si tocara “el Gordo”. Los propósitos de año nuevo, cargados de buenas intenciones como empezar en el gimnasio o tener una dieta más sana y equilibrada después de todos los atracones de las fiestas.

Llega la época por excelencia del turrón, los mazapanes, los polvorones y la nostalgia de otro año que se nos va para dejar paso a uno nuevo. La época de echar especial de menos a los que ya no están y de celebrar con los que nos rodean y deseamos que nos sigan acompañando muchas navidades más.

Llega el momento de decir “¡Qué bonita es la Navidad!”

Por todo esto y mucho más, ¡Feliz Navidad!

ANTERIOR

Decoración de Navidad. Descubre 3 estilos

SIGUIENTE

Dugar Home en la Feria del Mueble de Zaragoza 2018