Aliados para organizar las zonas de trabajo

ALIADOS PARA ORGANIZAR LAS ZONAS DE TRABAJO

Aliados para organizar las zonas de trabajo

Si hace unos meses os hablábamos en nuestro post “Trabajar desde casa: la versatilidad de las mesas” de la importancia de elegir una buena mesa para vuestro espacio de trabajo, ahora nos queremos centrar en la organización de dicho espacio. Existen distintas piezas de mobiliario que os pueden ayudar a mantener el lugar de trabajo ordenado y limpio y así facilitar el desarrollo de vuestras actividades diarias, mejorar la concentración y aumentar la efectividad.

Lo primordial es mantener la mesa lo más libre posible, reservando el espacio necesario para el ordenador. Para ello, conviene evitar la acumulación de papeles y otros objetos innecesarios. Las estanterías son elementos imprescindibles en cualquier despacho ya que nos permiten almacenar esos papeles, libros, carpetas y otros materiales que no son de uso estrictamente diario.

En Dugar Home encontraréis modelos como la estantería DP 120, de líneas gruesas y que combina la madera con los elementos metálicos, o la estantería SH 900, con un diseño estilizado y que apuesta por la madera natural. Si buscáis un diseño más desenfadado, la estantería W 286 os dará mucho juego ya que es adaptable a cualquier tipo de oficina.

Si necesitáis almacenar objetos de mayor envergadura, como por ejemplo grandes archivadores , apostad por el mueble cubo Aspen de la línea Edhition de Dugar Home. Por último, no olvidéis los escritorios con cajones, como los modelos DK 900 y  DK 902, que os permitirán guardar todo aquel material de oficina de dimensiones más pequeñas como clips, bolígrafos, auriculares, USB, etc.

¿Preparados para sacarle más provecho a vuestra oficina?

Estanterías: DP 120 / SH 900 / W 286

Estantería DP 120 dugar home   estantería sh 900 dugar home   Estantería W 286 dugar home

Mueble Cubo Aspen

Mueble cubo Aspen línea edhition dugar home

Escritorios: DK 900 / DK 902

Escritorio DK 900 dugar home

Escritorio DK 902 y PC 231 Dugar Home

ANTERIOR

4 ideas para decorar el hogar que siempre has soñado

SIGUIENTE

Cómo conseguir un look escandinavo en tu hogar