5 lámparas para combinar con la mesa de comedor

5 lámparas para combinar con la mesa de comedor

5 lámparas para combinar con la mesa de comedor

Ya que la mesa suele ser el centro del comedor, es importante cuidar su iluminación. La mejor opción es utilizar un tipo de luz directa, sobre todo mediante lámparas colgantes, que aporten luz a toda la superficie de la mesa y así evitar que queden zonas en sombra que puedan generar molestias a los comensales. En Dugar contamos con distintos modelos que pueden dar respuesta a vuestras necesidades.

Como la lámpara LH 3266 W1, de estilo vintage, y que encaja perfectamente en cualquier ambiente. Si la mesa es rectangular y larga, una buena opción es que coloquéis varias de estas lámparas a modo de serie. Conseguiréis la iluminación perfecta y le daréis un aspecto muy moderno a vuestro comedor.

Lámpara colgante LH 3266 W1 dugar home

Para mesas redondas, podéis decantaros por la lámpara LH 4175 M, en color oro y con forma de gran semicírculo, que dará un toque de sofisticación. Encontraréis la misma la lámpara en color blanco LH 4175 S , ideal para combinar con una mesa de madera natural. Otra alternativa es la lámpara colgante LH 6010 C1, con una pantalla transparente que facilitará la filtración de luz, por lo que evitaréis posibles deslumbramientos.

Lámpara LH 4175 M                                                   Lámpara LH 4175 S                                     Lámpara LH 6010 C1      

Lámpara colgante LH 4175M G1 oro Dugar Home  Lámpara colgante blanca LH 4175 S Dugar Home Lámpara colgante LH 6010 C1 Dugar Home

Las lámparas de pie también pueden ser buenas aliadas. El modelo LF 9908-N1S, de estilo minimalista, se caracteriza por su arco en suspensión y su base circular y combina las ventajas de una lámpara de pie y una de techo. Si buscáis una opción más versátil que os permita cambiar de posición en función de las necesidades, ya sea comer, trabajar o estudiar sobre la mesa del comedor, no dudéis en elegir la lámpara LF 13030, con aspecto de flexo pero en dimensiones gigantes. Acertaréis.

Lámpara LF 9908-N1S

Lámpara pie LF 9908-N1S dugar home

 

Lámpara LF 13030

Lámpara pie LF 13030 Dugar Home

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ANTERIOR

Entrevista a Enrique Martí Asociados , diseñadores de nuestra línea Edhition

SIGUIENTE

Combinación de madera y metal