4 ideas para decorar el hogar que siempre has soñado

4 ideas para decorar el hogar que siempre has soñado

4 ideas para decorar el hogar que siempre has soñado

Renovar la decoración del hogar puede ser un buen propósito para este año que acabamos de empezar. Aquí tenéis algunas ideas que seguro se ajustarán a vuestros gustos y al estilo de vuestro hogar.

1. Un mueble de revista

¿Nunca os habéis plateado tener un sillón en el salón? Propicia la lectura, el relax y es elegante. Si disponéis de espacio suficiente, no dudéis en incorporarlo ya que, además de cumplir con su función natural, el sillón es un elemento que puede revolucionar la decoración de una estancia. Como haría un buen interiorista, os recomendamos que juguéis con el resto de muebles y con el contraste de estilos. Si os gusta el diseño nórdico, os proponemos el sillón CN D. Si preferís la mezcla de tejidos y colores, elegid el sillón PC 689 P. Os sorprenderéis.

Sillón CN D Dugar Home  Sillón PC 689 P dugar home

 2. Naturaleza en casa

 Las plantas, además de darnos  oxígeno y humidificar el ambiente, le otorgan un toque especial a la decoración. Para ello, podéis colocar pequeñas macetas sobre un aparador. Con los modelos 195 Aspen y 195 alto Moritz, de la línea Edhition de Dugar Home, conseguiréis un sorprendente contraste. El verde de la vegetación brillará con más fuerza al lado de estos muebles, elaborados con maderas de nogal y roble. Y recordad que las plantas no son solo para el salón, en el dormitorio o en el baño también son bienvenidas.

aparador 195 aspen linea edhition dugar home  Aparador 195 alto Moritz EDHition

 3.Un toque sofisticado

Nos gusten más o menos, el oro, los tejidos preciosos como el terciopelo y los brillos se asocian al lujo. Si os apetece darle un aire más barroco a vuestro comedor no dudéis en introducir estas piezas que marcan la diferencia: el sofá Chester Lux, con un tapizado azul aterciopelado que se remata con tachuelas, y la lámpara para mesa LT 3130 G1G, con un cuerpo totalmente dorado. La guinda: un espejo como el modelo PU 049 alto, de cuerpo entero, y que se presenta con marco dorado o plateado.

sofá chester lux dugar home  Lámpara LT 3130 G1G dugar home  Espejo PU 049 Alto dugar home

4. Espejos como cabezales de cama 

De madera, acolchados, de hierro forjado… son muchos los tipos de cabezales que pueden coronar vuestra cama. En Dugar Home contamos con distintas opciones, como los modelos Emi y Berlin, entre otros. Pero si realmente queréis dar un toque chic a la habitación, podéis convertir un gran espejo en un original cabecero. Además, ya sabéis que con los espejos conseguiréis crear sensación de amplitud e iluminaréis el dormitorio. Los modelos E 101, más redondeado, y E 108, de formas rectangulares pueden ser buenas alternativas.

Cabezal Emi Blanco colgado dugar home  Cabezal Berlín dugar home

Espejo E 101 dugar home  Espejo E 108 dugar home

 

ANTERIOR

Los colores que marcarán tendencia en el hogar en 2017

SIGUIENTE

Aliados para organizar las zonas de trabajo